ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Danilo Montero presenta “Revelación”, su nuevo sencillo radial



Sencillo “Revelación” incluido en versión MP3 de referencia.

Para descargar la versión de Alta Calidad, presione AQUI



“…y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir”
– Apocalipsis 4:8b



Tras su reciente nominación al Latin GRAMMY, y con 6 nominaciones a los Premios Arpa, Danilo Montero presenta “Revelación”, su nuevo corte promocional, perteneciente a su más reciente proyecto musical, “Devoción”, del sello Integrity Music Latin.



“Revelación”, nominada como “Mejor canción en participación” a la próxima entrega de los Premios Arpa, por el dueto de Danilo con la reconocida cantante americana Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema y colocado la canción en los primeros lugares de popularidad), es una poderosa balada con letras que describen la adoración pura, intensa y celestial de acuerdo a Apocalipsis capítulo 4.

“La canción mé impactó desde el primer momento que la escuché” – expresa Danilo Montero. “‘Revelación’ es el tipo de canción que centra la atención en Dios. Es bien vertical y en la iglesia están escaseando canciones de ese nivel. Me parece que no es una canción romántica de adoración sino una canción de adoración exaltada. Otro nivel de adoración; un contemplar y reconocer a Dios como Él se describe a sí mismo que es”.


“Revelación”, compuesto por Jennie Lee Riddle, es uno de los 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea que integran “Devoción”; un álbum producido por Coalo Zamorano y grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.



“Devoción”, también disponible en formato DVD, sin duda alguna se ha convertido en un proyecto al cual miles han podido unirse y experimentar los momentos de reflexión, entrega, profunda adoración y pasión por Dios que se vivieron durante la gran tarde de celebración en la que se grabó la producción. Un proyecto que se ha dado a conocer internacionalmente por los hits “Bendito Jesús” y “Salmo 84”, luego de posicionar ambos temas tanto en los repertorios musicales de las iglesias como en el ranking radial de las principales emisoras de Iberoamérica.


Cabe destacar que, paralelo al lanzamiento del sencillo, Integrity Music Latin ha destinado en su página web una sección en donde músicos y líderes de alabanza pueden descargar gratuitamente los acordes de “Revelación”.

“Devoción”, más que emoción, más que pasión… es deleitarte en la presencia de Dios… ¡Vívelo!

http://www.integritymusiclatin.com/

No hay comentarios.: