ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Todos por Joaquín II


El próximo viernes 17 de septiembre se realizará un nuevo concierto a beneficio de Joaquín López, un niño de 7 años que padece el Síndrome de West y parálisis cerebral severa, por lo que hay que practicarle un tratamiento que llevará un tiempo prolongado.

Este tratamiento, que será practicado a través del sistema ABR (Advanced Biomechanical Rehabilitation), se realizará en la clínica satélite que existe en Rosario de esta institución canadiense, y comenzará en el mes de noviembre.

Este es el segundo evento que se realizará por este motivo, y tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia de la Puerta Abierta, ubicada en Santo Tomé 5124, en el barrio porteño de Villa Devoto, a partir de las 19.00 horas. El bono contribución es de 20 pesos, y el evento contará con la participación de Año Cero, Mesver, Biosis, Julio Presas Trío, Frixión, Patmos, Corto Plazo, Estrella De Angelis y muchos artistas más que se sumaron a este concierto solidario.

Aquellas personas que deseen hacer aportes financieros para ayudar a cubrir este tratamiento y no puedan asistir al concierto, pueden realizar su depósito en la caja de ahorro en el Banco Patagonia a nombre de Alejandra Paola de Marino, número 105-100573061-000.

Para mayor información, escribir a d_paola_alejandra@hotmail.com llamar al 4454-1415.


FUENTE: La Batea Magazine

No hay comentarios.: