ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Editorial SAGEPE sigue extendiéndose, ahora presenta “Crónicas de un Camello y Cía”

Cuando la iglesia evangeliza e intenta alcanzar a todo el mundo, realmente lo hace? ¿Dónde queda dentro de los métodos que adoptamos el versículo que dice “Para que todos se salven y nadie se pierda”? Editorial SAGEPE presenta un libro que resolverá estas y muchas otras incógnitas para poder alcanzar a los estatus más altos de la sociedad y llevarlos a los pies de Cristo.

Crónicas de un Camello y Cía, surge a raíz de las vivencias que su escritora, Elena Caride, experimenta desde el seno de un hogar muy bien posicionado económicamente, y una conversión en años de su juventud que la llevo a tener una crisis con la iglesia y por ende con Dios, al ver que su entorno de la alta sociedad no veía el evangelio con los mismos términos.

Editorial SAGEPE realizó la presentación del libro frente a diferentes medios y empresarios que asistieron el pasado 21 de Julio a un lunch ofrecido por la editorial en el que se unificaron diferentes experiencias y un mismo espíritu.

"El contenido de este libro es francamente inédito. Elena Caride nos transmite una profunda revelación sobre el significado de las palabras de Jesús al referirse a los camellos. Por años la iglesia acogió a las ovejas, pero discriminó a los camellos. Los ricos, los poderosos, la gente de posición encumbrada, no tenían entrada al reino de los Cielos. Más bien merecían el castigo del infierno, como compensación por el bienestar que habían disfrutado en esta vida. Qué oportuno este libro. Nos muestra que el amor de Dios es más amplio que nuestros paradigmas. El Señor está dispuesto a que, tanto ovejas como camellos, puedan entrar por la puerta de la salvación en este tiempo de restauración.
La letra y el espíritu del texto nos presentan un mensaje de paz y reconciliación en medio de una sociedad encrespada en los conflictos de clases. En la iglesia no hay segmentación posible, y Elena nos inspira a la práctica del amor y la cooperación entre personas con perfiles y dones diferentes. Recomiendo con entusiasmo que las ovejas lean este libro y vean a los camellos con simpatía"
, comenta el pastor Rafael Pedace quien fue el presentador de este libro.

“Crónicas de un Camello y Cía, nos revela las características particulares de los sectores de la sociedad de mayor poder económico y de influencia sobre la gente, para poder así, aplicar estrategias originales para impactarlos con la palabra de salvación”, asegura Amalia González, ex vedette y actriz.

“A través de Crónicas de un Camello, recibirá estrategias inspiradas y experiencias perceptivas que le abrirán los ojos a una realidad desconocida o ignorada; la persona de recursos también necesita de Dios”, hace referencia el Rvdo. Omar Cabrera Jr, Pastor principal de la iglesia Visión de Futuro.

Crónicas de un Camello y Cía, se encuentran disponibles en librerías al igual que otros títulos de SAGEPE Editores como: Hacedores de Historias 300, Lázaro ¡Vos Podes! Y Hacia una Evangelización Restauradora.



Para más información escribir a: contacto@sagepe.com.ar
Web site: www.sagepe.com.ar
Facebook: editorial SAGEPE

Redacción: Leonel Rossi
Agencia Feedback

No hay comentarios.: