ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Summer Camp 2010 es declarado de Interés Municipal a solo días de su comienzo

El campamento que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 14 de febrero próximo en Buenos Aires (Argentina) y que reunirá a contingentes de todas partes del mundo, ya es un suceso y a tan solo días de su comienzo fue declarado de “Interés Municipal” por el Sr. Intendente Municipal de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray.

Como dato a destacar los organizadNegritaores dieron a conocer una noticia relevante de último momento, el vicepresidente de la Nación visitará Jesus Summer Camp, acompañado de la Diputada nacional Cynthia Hotton.

A esto se le suma la confirmación de asistentes de países como Nigeria, España, México, Nicaragua, EE.UU y de toda Sudamérica.

Jesus Summer Camp ya es una realidad y su despliegue tanto como los cientos de jóvenes que ya confirmaron su presencia, hacen de éste un evento sin precedentes para nuestro país y con vistas a proyectarse en nuevas versiones y nuevos países para los años próximos.

El pastor Ale Gómez comentó al respecto, “ Creímos que hacía falta un espacio dentro de tanta actividad para que los jóvenes pudieran apartarse y vivir un tiempo único con Dios, aprendiendo con los exponentes más importantes, compartiendo sus vivencias junto a jóvenes de todas partes del mundo y por sobre todo adorando unánimes a Dios. Fue por eso que llevamos adelante este sueño, “Jesus Summer Camp 2010”. Al ver el reconocimiento por parte de los gobernantes y su presencia en este campamento, es una respuesta de Dios y de su respaldo" ¡Te esperamos no te pierdas esta oportunidad única!

Mas info: www.summercamp2010.net

Prensa JW

No hay comentarios.: