ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

SE PARTE ARGENTINA TE NECESITA! Este sabado 19 TODOS AL CONGRESO!



En tiempos de amenazas antidemocráticas contra el orden institucional, inseguridad y conflictos sociales y políticos, nos reuniremos el sábado 19 de diciembre, desde las 18, en la Plaza del Congreso de la Ciudad de Buenos Aires para orar por la Nación y levantar la bandera de la Paz frente al emblemático Palacio Legislativo.

En estos momentos tan especiales que vive el país, y entendiendo que el Señor nos está llamando a ser protagonistas, nos uniremos para agradecerle a Dios por cada meta cumplida durante el 2009, recibir Palabra Profética para el año entrante y, más que nunca, para orar por la paz de Argentina como nos enseña la Palabra de Dios en el Salmo 122: 5 – 9. Para ello, contaremos con la presencia del pastor José Satirio Dos Santos, el evangelista Carlos Annacondia, y los pastores Guillermo Prein, fundador del CCNV; Julio López, presidente de FAIE; Rubén Proietti, presidente de FACIERA; y Rubén Salomone, presidente de FECEP.

Será un tiempo en el que Dios abrirá los cielos y derramará bendición sobre nuestras vidas. Juntos, renovaremos nuestras fuerzas en el Señor y con Su guía nos encomendaremos en la proyección de un año de intenso trabajo.
Concientes de que la hora de ser protagonistas ha llegado, levantémonos para ser respuesta a la Nación y ser el pueblo que hace historia.

Argentina te necesita. No faltes.

No hay comentarios.: