ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ariel Sebastián un pequeño joven que le canta a Dios a lo grande


(13-11-09 Agencia Feedback) “Que nadie tenga en poco tu juventud” parece ser uno de los versículos de la bíblia preferidos de este niño cantante, que con tan solo 11 años de edad, lanzo su primera producción discográfica, bajo el importante sello Emi Argentina en conjunto con Jearpa Producciones, titulada “Roca Eterna”.

Desde muy pequeño Ariel Sebastián demostró su interés por la música, y gracias al apoyo incondicional de sus padres, a la corta edad de ocho años empezó sus estudios de canto y música que lo llevaron a perfeccionarse y crecer dentro del talento ya marcado en su niñez.

Recientemente Ariel Sebastián participó en la última versión del congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, COICOM, y a principios de noviembre en el congreso de jóvenes “Gen-X 09”. Este último fue organizado por la Unión de las Asambleas de Dios, UAD, donde Ariel Sebastián sorprendió a los dos mil jóvenes presentes con su música y mensaje, causando una muy buena impresión en los distintos pastores y abriendo un espectro de invitaciones para distintas provincias del país.

Como si esto fuera poco y resulta un dato importante también en su carrera, Ariel Sebastián llevo su música a un evento de un genero muy diferente al suyo, como lo fue “La Cumbre del Reggaeton” , donde compartió escenario junto a Santito, Memo y Ungido, Rey Pirin, Manny Montes y Ayala, quien fuera el propio hermano del reconocido Daddy Yankee.

En cuanto a su primer material discográfico, “Roca Eterna” conto con la producción del reconocido productor artístico Pablo Ramírez, quien ha sido director de A&R (artista y repertorio) en Sony Argentina, Sony México y EMI Argentina. Contiene 13 canciones y su estilo puede definirse en un pop melódico, cargado de letras de esperanza y paz a través de una relación fundada en el amor de Dios.

Vale destacar que su corta carrera acentuada por su edad antes mencionada, suma ya un número importante de logros cumplidos, como por ejemplo el compartir tiempo y presentaciones con marcados ministros cristianos, entre ellos Marco Barrientos, Danilo Montero, Julissa, Abel Zavala y Marcela gándara.

Ariel Sebastián surge para cubrir una brecha en donde pocos han transitado, ya en la actualidad no hay mucha apertura hacia los ministerios juveniles, siendo un ejemplo de talento y devoción a Dios digno de apoyar.

“Roca Eterna es una producción que demuestra un corazón sencillo, un sentimiento de adoración genuino, un clamor desde lo más profundo del corazón de un adorador. Simplemente como el sentimiento de un niño, y expresado de la manera que solo un niño podía hacerlo”, comenta Pablo Ramirez, productor musical.

“Roca Eterna” se encuentra disponible en librerías cristianas de todo el país y es distribuido por EMI Argentina.


Para más información:

My Space: www.myspace.com/arielsebastianmusic
Web Site: www.arielsebastian.com
Email: arielrepresenta@gmail.com



Prensa Ariel Sebastián
Leonel Rossi
Agencia Feedback
Part.54-11-4921-9124
Cel. 54-1567016900/ 1532066981
leonel@agenciafeedback.com.ar
www.myspace.com/agenciafeedback
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: