ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Comienza con exito la gira de Marcos witt en Argentina


“Si puedes creer, al que cree todo le es posible”


Luego de algunos años sin pisar con toda su banda el suelo Argentino, Marcos Witt dio comienzo a su esperada gira por Argentina, visita que lo trae a presentar su reciente producción “Sobrenatural”.


Las provincias de Neuquen, Rosario y Cordoba ya experimentaon noches unicas, sobrenaturales y llenas de la presencia de Dios. Ahora Marcos Witt se prepara para dar un concierto nunca antes visto junto a toda su banda en Buenos Aires.


Vale destacar que para esta presentacion el proximo viernes 23 de octubre, se podran adquirir entradas aun en la puerta de estadio. La cita es en el Micro Estadio Malvinas Argentinas ubicado en la calle Gutember 350, el evento comenzará a las 20 horas.

Marcos Witt, quien fuera uno de los precursores de la alabanza y adoración a nivel mundial, refiere acerca de esta visita: “Estoy muy emocionado porque voy a estar allá con ustedes en un gran concierto de mi nuevo disco “Sobrenatural”, va a ser una noche de la Gloria de Dios, vamos a orar por enfermos, vamos a tocar la mano de Dios, y usted va a ver como Dios se va a mover”.


Para más información ingresar: http://www.marcosenargentina.com.ar/

No hay comentarios.: