ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Seguidilla de Conciertos de Latyn en Buenos Aires


Latyn, el primer reggaetonero argentino en editar un disco y que en la actualidad se encuentra en plena producción de su segundo material, se presentará en Buenos Aires para brindar una serie de recitales durante los meses de Septiembre y Octubre.

Las fechas son:

19 de Septiembre en Iglesia de La Cruz, Domingo Millán 1070, Cuidad Madero, 20 hs.
21 de Septiembre Primavera Zero, al aire libre en los Bosques de Palermo, 12 hs.
26 de Septiembre junto a Valette en Visión Fest.: Reggaeton, Av. Juan Manuel de Rosas 7455, San Justo, 23 hs.
12 de Octubre Cumbre de Reggaeton y Hip Hop junto a Manny Montes, Ayala, Sammy, y Rey Pirin, entre otros, Micro Estadio Malvinas Argentinas, Gutemberg 350, Cap.Fed, 17 hs.


En lo que respecta al 2009, se puede decir que fue un año en ascenso para el reggaetonero ya que ha podido compartir escenarios con Funky, Manny Montes y Redimi2 entre otros.

Como dato a destacar, Latyn se encuentra en la producción de su segundo material discográfico “Renaciendo” que contará con varias sorpresas e invitados especiales y bajo la producción de Play Proyect, su lanzamiento se estima para fines de este año.

“La verdad que estoy muy contento con todas las puertas que se abrieron este año, los meses de Septiembre y Octubre volveré a Buenos Aires para una serie de fechas importantes. En estas presentaciones estaremos dando un adelanto de algún tema nuevo, será una nueva oportunidad para reencontrarme con el público y vivir un tiempo único” Comenta Latyn.

Más información en: www.myspace.com/latynelargentino


Leonel Rossi
Management y Prensa Latyn
Cel: 54-1532066981
Part: 54-11-49219124
leonel@agenciafeedback.com.ar
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: