ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Primavera ZERO” concentrará a miles de jóvenes en los bosques de Palermo


Ale Gómez, Jesus Warriors y varias organizaciones cristianas promueven este evento a nivel nacional para el día de la Primavera.

Este 21 de septiembre en los bosques de Palermo, se llevara a cabo un evento sin precedentes, “Primavera ZERO” bajo el lema cero droga, cero alcohol, cero violencia y mucha diversión, propone llegar con el evangelio en una forma personal , a través de variadas expresiones artísticas y recreación grupal.

A partir de las 12 horas del día de la primavera se podrá disfrutar de diferentes grupos musicales y estilos variados como Ariel Coronel (Ex Operación Triunfo), Rober (ex Almendrado), Paradigma (Uruguay), Lado b Rock, Glow (pop), Latyn (Reggaeton), Vasta Rabia (Rock), Petros (Rock-Pop), Biosis (Rock), Rosas y Espinas (Rock) y de nivel internacional y en forma exclusiva para este evento, se presentaran los hijos de Ricardo Montaner.

Como si esto fuera poco la tarde estará acompañada de Aerobics, Teatro, el grupo Hip Hop JW, Arte Callejero y muchas mas sorpresas que harán de este día juvenil una jornada para compartir, disfrutar y llevar la palabra a miles de jóvenes en un formato dinámico y atractivo.

“Primavera ZERO” es organizado por el ministerio Jesús Warriors y el pastor Ale Gómez, y cuenta con el apoyo de Cruzada Estudiantil, Valores para mi país, Misión Urbana, Lucoba, Aciera y Fecep.

Este año la juventud cristiana se ha dispuesto a levantar la bandera de Jesucristo, junto a valores y principios cristianos, para que florezca una nueva cultura cristiana juvenil en Argentina.

Para más información: zero@jesuswarriors.net

Prensa JW


1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola, Esta muy bueno su blog les invito a pasar por este: www.semillamusic.blogspot.com