ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Fin de semana a puro reggaetón en Buenos Aires

“El patriarca”, tal como se lo conoce popularmente al reggaetonero portorriqueño Valette, estará en la Argentina del 18 al 27 de septiembre, y realizará un tour que comprenderá las provincias de Buenos Aires, Mendoza y muy probablemente Córdoba.
En Buenos Aires ya hay dos fechas confirmadas. El viernes 25 de septiembre en la Iglesia de la Puerta Abierta, ubicada en Santo Tomé 5135, en el barrio porteño de Villa Devoto. Allí, desde las 20 horas, se realizará un show solidario donde se recaudará un alimento no perecedero por cada persona que asista. Y el cierre está programado para Valette, quien llevará sus canciones y su mensaje.

Y el sábado 26 se realizará el VisiónFest: Reggaetón, en la ciudad bonaerense de San Justo, que tendrá también la participación estelar de Valette.

En el VisiónFest: Reggaetón, Valette llevará las canciones de sus dos producciones musicales, “Mi calle” y “Track @ track”, más adelantos de su nuevo trabajo. Además, exponentes locales como Latyn, 90gradoshiphop, entre otros, acompañarán a Valette en esta fiesta que contará, además, con Djs, música, sorteos y videos en pantalla gigante.

VisiónFest: Reggaetón tendrá lugar en Avenida Juan M. de Rosas 7455, San Justo, Buenos Aires, el sábado 26 de septiembre desde las 23 horas.

Para mayor información acerca de Valette en el VisiónFest: Reggaetón, escribir a pablohiga@gmail.com o llamar al 15-3018-5350.

No hay comentarios.: