ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Andrés Panasiuk dictará seminarios de ayuda financiera en tiempos de crisis

La organización Conceptos Financieros Crown, compuesta por empresarios y profesionales que tiene como finalidad enseñar principios sólidos para el manejo de la economía tanto a nivel familiar como empresarial, llevará a cabo en la Argentina una serie de charlas y cursos con la participación especial de su director para el mundo hispano, el Dr. Andrés G. Panasiuk.


Dentro del marco de esta visita se realizará una conferencia exclusiva, donde los medios de difusión tendrán la posibilidad de compartir un tiempo especial con Andrés Panasiuk, la misma se concretará el día 21 de Agosto a las 18:30 hs en Auditorio Catedral de la Fe ubicado en Av. Eva Perón 1040.


Para confirmar asistencia a la conferencia de prensa escribir vía email a:
info@noti-prensa.com. Luego tendrá la discertación a su cargo en un encuentro especial que se llevará a cabo a partir de las 20 horas en el mismo templo de Catedral de Fe.




Cabe destacar que el Dr. Panasiuk dará un entrenamiento intensivo y gratuito para pastores, el sábado 22 de Agosto desde las 9 horas, en el salón de conferencias de ACIERA, ubicado en Combatientes de Malvinas 3810, Capital Federal. Confirmar asistencia a:
acolombo@crown.org o llamar a las oficinas. Asimismo participará del evento para pastores, líderes y comunicadores cristianos, COICOM, del 25 al 29 de Agosto en la cuidad de Mar del Plata.


El Dr. Panasiuk es un reconocido conferencista internacional en temas familiares, religiosos y sociales. A través de los años, su trabajo ha llamado la atención de los medios de difusión más conocidos del continente (desde el programa de TV “Despierta América”, “Club 700” hasta el diario “Miami Herald”).


Su desempeño lo ha llevado a enseñar principios de transformación económica en los más diversos lugares del mundo –desde ciudades enclavadas en los montes Himalayas o en las planicies de Europa Oriental, hasta los salones del gobierno de países como Rumania, Perú, Paraguay, Argentina y Guatemala.


Entre los temas fundamentales que se dictarán en estas charlas y conferencias promovidas por Conceptos Financieros Crown, se dará a conocer también la Biblioteca Financiera BECA, un compendio de recursos financieros, consejos prácticos, utilidades y claves en un formato CD rom. BECA constituye una herramienta financiera esencial para cualquiera que busque un concepto equilibrado y fácil de entender, editado por Grupo Nelson.


Acerca de Conceptos Financieros Crown

Conceptos Financieros Crown es el Departamento Hispano de una organización no lucrativa llamada Crown Financial Ministries, fundada en 1976 por el Dr. Larry Burkett. Actualmente, es el Ministerio de Mayordomía más grande del mundo y está dirigido por el señor Howard Dayton desde Gainesville, Georgia.
El ministerio ha enseñado o equipado a más de 50 millones de personas en 40 naciones con el mensaje transformador de vivir los principios financieros de Dios. Tienen oficinas en Canadá, Europa, Asia, India, Australia y Sur América. El ministerio cuenta con más de 10,000 voluntarios con la visión de llevar estas enseñanzas globalmente.La división en español fue una iniciativa del Dr. Andrés Panasiuk, y su objetivo es equipar a las personas alrededor del mundo para aprender, aplicar y enseñar los principios financieros de Dios para que puedan conocer más íntimamente a Jesucristo, sean libres para servirle y ayuden económicamente con el cumplimiento de la Gran Comisión.

Contacto:
Lic. Alejandro S. Colombo Rizzo
Teléfono: (+54) 11 4521 2828



2 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastic publish, very informative. I wonder why the other experts of this
sector don't notice this. You should proceed your writing. I'm confident,
you've a huge readers' base already!

Here is my web site :: fraxel

Anónimo dijo...

Wonderful work! That is the kind of information that
are supposed to be shared across the net.
Shame on the seek engines for no longer positioning this
submit upper! Come on over and seek advice from my
web site . Thanks =)

Have a look at my website: tendons