ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Redimi2 en Argentina



El consagrado rapero dominicano Willy González Cruz, popularmente conocido como Redimi2, visitará la Argentina realizando una serie de conciertos para presentar su última producción “Redimi2 Vivo”. Y además adelantar temas de su próximo disco, como así también compartir sus vivencias y su mensaje positivo entre la juventud.

En su basta trayectoria musical con ya cinco discos editados, Redimi2 ha estado junto con prestigiosos músicos, salmistas y predicadores como Marco Barrientos, Torre Fuerte, Benny Hinn y Dante Gebel. Compartiendo escenarios con destacados artistas del género entre ellos Vico C, Don Omar, Wisin y Yandel y Calle 13.

La gira por Argentina comprende una serie de conciertos en Capital Federal y Buenos Aires.

El sábado 15 de agosto estará en la zona sur del Gran Buenos Aires, actuando en el Auditorio Rhema ubicado en Av. Lacaze 6555, Claypole. Secundado por The Next Rappers, Santo Remedio y Latyn. Es una producción conjunta entre Light Managment y RDPV Soluciones y el valor de la entrada es de $ 30, que pueden adquirirse en forma anticipada en las librerías y disquerías cristianas.

Para más información, pueden enviar un mensaje de texto con la palabra arriba+e-mail al 1515 y recibirán toda la información respecto a Redimi2 en Argentina. O bien comunicarse al 4237-2536 o info@rdpvsoluciones.com.ar.

Esta gira se completa con las siguientes presentaciones: viernes 14 de agosto en The End Live, Av. Rivadavia y Nazca, Capital Federal; domingo 16 de agosto en Av. Potosí y Ruta 197, José C. Paz, Buenos Aires; cerrando el tour en Mar del Plata el lunes 17 de agosto.

Rodrigo Pohyu
RDPV Soluciones
www.rdpvsoluciones.com.ar/


Leonel Rossi

Agencia Feedback

No hay comentarios.: