ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Valette, nuevamente en la Argentina



El popular reggeatonero Jorge Valette, más conocido como “El Patriarca”, visitará una vez más la Argentina en el mes de septiembre. El autor de éxitos como “Diezmillo”, “El negrolo” y “La matrícula” regresa al país que lo recibió con los brazos abiertos en sus anteriores visitas, cautivado por el carisma de uno de los exponentes más importantes del reggeatón cristiano.

Esta visita será parte del “Fe Tour 2009”, y presentará canciones de “Mi calle”, disco editado exclusivamente para Argentina, de “Track@Track” y adelantos de su próximo disco.

Valette fue el primer artista cristiano de reggeatón nominado a un premio secularmente, cuando en 1997 fue ternado para el premio otorgado en el Día Nacional del Rap y Reggae en Puerto Rico, además de, por supuesto, ser un permanente abonado a premios y nominaciones en el Reggeatón Awards, que se entrega en Puerto Rico anualmente.


Valette será partícipe, entre otros eventos a realizarse durante su visita a la Argentina, de una fiesta de reggeatón que se realizará el sábado 26 de septiembre en la localidad de San Justo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí tendrá como invitado a Latyn, 90º Hip Hop y varios exponentes locales que abrirán una gran fiesta que, por sus características, será inédita.


Para obtener mayor información, escribir a pablohiga@gmail.com o llamar al 15-3018-5350.




Fuente: Sileo y Sileo

No hay comentarios.: