ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Israel Zacarías, la Nueva Voz de la Canción

Con influencias claras de Steven Curtis Chapman, Rene Gonzalez, Michael W Smith, Mercy Me, Casting Crown, sumadas a un estilo propio Israel Zacarías aparece en la escena musical con su disco debut “Quien Soy Yo”, que presentará junto a su banda en septiembre.

Israel llegó a la Argentina en 2001 proveniente de Perú, país donde conoció a Cristo y creció junto a sus padres (hoy son pastores de una iglesia) y sus 7 hermanos. Su relación con la música empieza desde muy chico, casi como herencia familiar. Su hermana Bertha solía tocar el acordeón, su hermano Martín era guitarrista y ambos participaban en el grupo de alabanza de la iglesia.

“Siempre me gustó la música, ya desde chico cantaba en el coro de niños en la iglesia y luego con amigos. Cuando consagré mi vida a Dios me involucré con la agrupación Palabra de Vida Perú y terminé mis estudios en la filial de Argentina. Con la música crecí mucho en todo sentido y fui ayudado por grandes siervos de Dios y salimos a hacer viajes misioneros y eventos evangelisticos”, recuerda Israel.

En su My Space se pueden escuchar “La voz de Dios”, “Máscaras de Cera”, “Quien soy yo” y “Me presentaré”; cuatro de los nueve temas que componen su primer disco. Las canciones de Israel tienen un profundo mensaje, representan un desafió a servir a Dios y son una muestra de la misericordia de Dios para con sus hijos.


Bajar tema promocional "Quien soy yo": Click Aquí


My Space: www.myspace.com/israelzacarias

No hay comentarios.: