ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Momentum 2009” Reunirá Este Año a Músicos de Primer Nivel Internacional


Con tres ediciones que prometen convocar a miles de líderes juveniles en Guatemala del 7 al 9 de agosto, Argentina del 18 al 20 de septiembre y Dallas del 9 al 11 de octubre, Especialidades Juveniles contará con la presentación de una serie de grupos musicales y solistas de renombre Internacional.

Este año llegará el turno para Alex Campos, Rojo, Kyosko, Contagious, Coalo Zamorano, Pescao Vivo, Heriberto Hermosillo, Alternativa, Ray, Kristy Motta, Amanecer, Vertical, Año Cero y Andy Hunter desde Inglaterra entre otros, quienes con su música sumarán un grano de arena al trabajo que desempeña Especialidades Juveniles desde hace mas de 8 años con la Convención Internacional Liderazgo Juvenil.

Cabe destacar que en esta oportunidad el Grupo Canzion, en un estrecho vínculo y demostración de apoyo a Especialidades Juveniles, confirmó la participación de varios de sus salmistas y la presencia como orador de su fundador Marcos Witt, en las ediciones de Guatemala y Dallas.

Como detalle importante éste año será la última edición de la Convención en el Centro de Convenciones Angel Bustelo, de la provincia de Mendoza, Argentina, para trasladarse el año entrante a otra ciudad.

La Convención Internacional Liderazgo Juvenil constituye a nivel mundial el mayor evento de entrenamiento para la pastoral juvenil, a través de la más variada capacitación mediante talleres, plenarias, materiales y por sobre todo dinámica de acuerdo a las distintas necesidades ministeriales.

Más información:
GUATEMALA: 502-4156-2727/ guatemala@convencionliderazgo.com
MENDOZA: 54-11-4953-8954 / info@convencionliderazgo.com
DALLAS: 1866-231-8240 / dallas@convencionliderazgo.com


Web Site:
Especialidades Juveniles: www.especialidadesjuveniles.com
Convención de Liderazgo: www.convencionliderazgo.com

Prensa Convención
prensa@convencionliderazgo.com

No hay comentarios.: