ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Christine D’Clario, irradia luz en la nueva generación


Christine D’Clario es una talentosa joven, quien en un tiempo breve llevó su música a las masas a través de diferentes medios, tanto por web como por la radio. Atrajo con su música a una generación que busca relevancia en su comunión con el Creador. Es así que recibió la atención de jóvenes y adolescentes que prefieren el Pop/Rock en español.


Christine nació en Yonkers, New York y creció en la isla de Puerto Rico. Sumergida en la música desde una temprana edad, participó en diversos eventos y festivales. “Esos dos lugares (NY y PR) están muy cerca de mi corazón… me dieron tantas experiencias que formaron mi fe y quien soy hoy” comentó Christine.

Actualmente, la cantante se encuentra compartiendo su más reciente producción, “Solo Tú... Lo Único Que Quiero”. Los primeros dos sencillos de este disco, “Tu Amor” y “Te Entrego” se convirtieron en favoritos de radio escuchas a través de los Estados Unidos y Sur América.

Christine recientemente filmó el video clip de su próximo sencillo, “Padre Nuestro”, un pedido que ya se estaba haciendo sentir por parte de sus seguidores. Dijo sobre el clip que “este video representa estos días; somos parte de una generación donde muchos de nosotros hemos crecido sin un padre en casa. Esta canción habla de Dios como nuestro padre y del poder que Él tiene para salvarnos, amarnos, y ayudarnos en cada circunstancia de la vida”. El videoclip se lanzará durante Expolit 2009 en Miami, Florida



Participación en Expolit 2009

En ésta exposición, Christine D’Clario presentará en tres importantes eventos. Durante la gran noche de apretura, el 14 de Mayo, donde cantará junto al reconocido Ricardo Rodríguez. El día 15 de Mayo, estará compartiendo su música más reciente y revelando el esperado video clip, “Padre Nuestro”. El día 16 de Mayo, junto a Eric López en el evento de Integrity Music.

“Estoy agradecida a Dios, mi Padre, por lo que hemos logrado en tan corto tiempo. Nuestro enfoque es de ser ejemplo a los jóvenes que desean ‘encender su ciudad’, y ser la luz que tanto necesitamos estos días” concluyó Christine.


Para más información comuníquese con: Seventh Sense Music, 407-283-2800, 787-598-7477, info@christinedclario.com www.myspace.com/christinedclario

No hay comentarios.: