ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

XTO participará en el Congreso Cita con la Vida

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 27/2/09).- Tras su exitoso paso por el campamento de Bera-K, en Uruguay, en enero último, el grupo XTO se prepara para ser parte de uno de los eventos con mayor historia en el circuito cristiano de la Argentina: el Congreso Cita con la Vida.


Este evento, que se realizará en Córdoba durante la Semana Santa (jueves 9 al domingo 12 de abril), albergará a oradores de vasta trayectoria y artistas internacionales. Y entre sus invitados se encuentra esta agrupación oriunda de la provincia de Salta, quien haya sido galardonada durante 2008 con el premio Francisco Canaro, que otorga SADAIC anualmente, y obtenido el reconocimiento unánime de la parcialidad joven.


Gabriel Bazán, uno de los líderes de XTO, mostró su satisfacción luego de ser convocado para este congreso, diciendo que “es un gran privilegio participar de Cita con la Vida. Sabemos lo que significa pisar este escenario, y honraremos a Dios ofreciendo un espectáculo vistoso a los ojos pero, fundamentalmente, satisfactorio para el corazón y el espíritu de la gente que asistirá”.


Para mayor información: www.xtofolck.com.ar

No hay comentarios.: