ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RASH INTIMO, COMO NUNCA ANTES

Este próximo sábado 14 de febrero, desde las 20 Hs, en El Aposento Alto (Av. Cristianía 4009, casi esquina Peribebuy, Isidro Casanova) RASH abrirá un aserie de especiales en los que participaran, a lo largo de todo el año, distintos exponentes del cristianismo.

En esta ocasión RASH brindará un exclusivo e íntimo concierto en el que aquellos presentes que adquieran sus entradas anticipadas en Librería Génesis en Laferrere (disponibles dentro de unos días) podrán disfrutar de más de dos horas de un show exclusivo e irrepetible, donde se escucharán versiones totalmente distintas de cada una de sus canciones, más algunos aditivos sorpresa.


La posibilidad de una interacción plena, la cercanía con la banda (ya que estarán entre la gente tocando sus instrumentos) y la total disponibilidad de los miembros del grupo para pasar una velada inolvidable hacen de esta propuesta algo imperdible.


La entrada de solo $20 incluye una consumición, la protección policial y el acceso a descuentos en lo que adquiera esa noche dentro de El Aposento Alto.
Por informes y reservas rash@eldecodificadornet.com.ar (la capacidad del lugar es limitada a 100 personas)

No hay comentarios.: