ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡La nueva producción de la popular banda de alabanza y adoración Face 2 Face!

Luego del éxito avasallador que tuvo el segundo trabajo discográfico de la agrupación Face 2 Face, Obvio, que internacionalizó a la banda con éxitos tales como: Qué puedo darte, Tus Atrios, Fue tu misericordia y Eres tú, regresa más fuerte que nunca con su nueva producción “Incontenible”.

“Incontenible” es un álbum Íntimo, poderoso, moderno, original, cautivador y refrescante dentro del género de la alabanza y adoración. Su contenido lírico es una adoración y exaltación constante al Creador que combinado con originales y hermosas melodías estilo pop con influencias rock, muy europeas, logran un ambiente de cercanía e intimidad con el Señor del cual el oyente queda atrapado, sin ganas de escapar. Todas las canciones llevan el sello distintivo de las composiciones de Borys Sánchez, compositor, director fundador de Face 2 Face, arreglista y productor musical de todos los temas contenidos en el álbum.

El proyecto “Incontenible” cuenta con las fantásticas interpretaciones de su nueva vocalista, la puertorriqueña Ruthie Rosario, quien con su suavidad, autoridad y unción da vida y carácter a las 12 canciones del disco. Como intérpretes invitados se encuentran el reconocido salmista Eric López y el muy querido intérprete cristiano Carlos Manuel.

Dentro de los temas a destacar se encuentran: Avívame, En Medio de la Angustia, Admirable y el primer corte promocional titulado Más alto que los cielos (canción del video), escogido por contener un poderoso mensaje de esperanza y consuelo para estos tiempos difíciles que recuerda que Dios es sobre todas las cosas, que sólo Él es fiel y Él siempre está en control.

El deseo de la banda Face2Face - compuesta por: Borys (teclados), Ruthy (vocalista), Gustavo (guitarras), Alex (batería) y Aldo (bajo) - es hacer música que entrone el nombre de Dios bien en alto, adorándole en espíritu y en verdad, y están convencidos que “Incontenible” edificará ruinas, sanará corazones quebrantados y será de gran bendición tanto para el público en general como para grupos de adoración en las iglesias.

Lanzamiento oficial 27 de febrero de 2009

Fuente: Rejoice Music

No hay comentarios.: