ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

FRANCIS LORA, TODO O NADA

Francis Lora nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, hijo segundo de tres hermanos, sus padres son Francisco Lora y Pura Henríquez.
Desde su niñez, Francis, sentía una inclinación por el canto, pero debido a su timidez no se atrevía a cantar en público.
En su adolescencia fue motivado por algunos amigos (especialmente por Juan Febles quien le grabó algunas pistas musicales) y logró quebrar con ese miedo.
Es entonces cuando Francis comienza a cantar en público, pero al cabo de unos meses, en el año 1997, tuvo que viajar a los Estados Unidos.
Luego de dos años comenzó sus entrenamientos vocales con el instructor y cantante de opera Rufat Mirzoayev quien, debido al talento que observó en Francis, decide darle entrenamientos privados en su propia casa.
Aunque Francis sabía que estaba progresando mucho técnicamente, su objetivo no era cantar opera. Por cinco años estuvo tomando lecciones de canto con las famosas técnicas del 'Bel canto'. En ese periodo Francis fue inspirado a componer algunas canciones (aunque nunca pensó que era un compositor). Una de sus primeras composiciones fue "QUE HE HECHO POR TI", actualmente una de sus canciones favoritas.
Teniendo el gran sueño de grabar un disco, nunca perdió su esperanza de algún día poder ver realizado su anhelo y aunque tuvo que pasar por diferentes dificultades y momentos de dolor (como el fallecimiento de su querido padre, Francisco Javier Lora, en el 2007) él siguió firme en el llamado que Dios le había hecho al entregarle su talento.
Justamente la pérdida de su padre lo inspiró a escribir las canciones "VIVIRA" y "DILES". Siempre que presenta estas canciones sus palabras son: "en memoria de mi padre".
Uno de los deseos de Lora padre era que su hijo grabara profesionalmente. Motivado por este deseo Francis decide poner mas ahínco y empeño para así comenzar su primera producción musical, siendo él mismo el compositor de todas sus canciones.
Letras fuertes, claras y desafiantes van dándole forma a este proyecto, entre ellas "TODO O NADA", que es la canción que da nombre a este primer trabajo discográfico de Francis.
Sabiendo que Dios lo ha llamado para cosas grandes, Francis decide dar pasos de fe y logra los recursos para ser el productor ejecutivo del proyecto y fundador de HALEL MUSIC MINISTRY.
El propósito que Dios ha depositado en el corazón de Francis es llevar el mensaje de salvación a todo el mundo por medio de la música, alabando al Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo.
Actualmente Francis, de 29 años de edad, reside en New York (EEUU), junto a su esposa Helem y su pequeña hija France.
Por contactos para invitaciones, o solicitud de su material, puede comunicarse con Halel Music Ministry, en los Estado Unidos, al teléfono 347-701-1364 o también pueden escribir a: halelmusicministry@yahoo.com
Para más información visite: www.myspace.com/francisloramusic
ATENCION MEDIOS DE COMUNICACION: el presskit digital de Francis Lora pueden solicitarlo por email a: francislora@eldecodificadornet.com.ar

Por: Enrique FraquelliComunicador Social – Periodistahttp://www.eldecodificadornet.com.ar/Bs. As. Argentina

No hay comentarios.: