ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Puerto Seguro, para rato!!

La banda que luego de varias idas y vueltas, cambios y demases, sigue tocando con Dani Alvarez al frente y parece que esta vez, Puerto esta en pie para quedarse definitivamente.


El sábado 13 de diciembre, Puerto Seguro hizo vibrar a la ciudad bonaerense de San Nicolás, en una noche con el mejor rock y el mejor mensaje.
El concierto tuvo lugar en la Iglesia El Gran Rey, donde más de 1500 jóvenes disfrutaron, no solo un momento de buena música sino también de un mensaje y una palabra de Dios para sus vidas.
Puerto Seguro continua recorriendo el país, con un show que muestra el regreso de la banda al rock´n blues en las vísperas de la grabación de su nuevo disco.
Además de la gira nacional, la banda acaba de realizar el denominado “Tour Perú 2008”, en el cual visito las ciudades de Cusco, Trujillo y Lima logrando en cada presentación una gran convocatoria.
Para fin de este 2008 y principios del 2009, Puerto se prepara para dos grandes recitales, uno en el Estadio Fénix de Pilar, el 20 de diciembre y otro en la ciudad de Capitán Sarmiento el día 27, además de una gira por el sur que lo llevara a recorrer las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson.

No hay comentarios.: