ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo te invita a su campamento anual


(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 06/11/08).- Del 3 al 10 de enero de 2009, en las Sierras de Córdoba, tendrá lugar el campamento anual de Misión Universitaria, un proyecto creado en el seno de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.

Este movimiento fue creado con el propósito de desarrollar una generación de líderes estudiantiles equipados y animados como constructores de movimientos espirituales en las universidades del país.

Este proyecto ayuda a llegar con el mensaje de Dios a cada estudiante de la Argentina. En nuestro país existe más de 106 universidades y actualmente hay movimientos cristianos den 47 de ellas.

Los objetivos para el próximo campamento serán los de llamar a los estudiantes a vivir una vida de entrega al señorío de Cristo (Mandato Unico), conectar corazones y las vidas de los estudiantes universitarios para ser animados y desafiados a compartir la misión y sus experiencias de vida (Mayor Unidad) y ayudar a desarrollar y enviar una generación nueva de constructores de movimientos espirituales en las universidades.

Desafíos profundos, oración por las universidades, plenarias, grupos pequeños de estudio, talleres, salidas evangelísticas, fogones divertidos y un ambiente de buenas relaciones, es lo que caracteriza este evento que dura siete días y que cambia la manera de ver la vida y el futuro de los estudiantes que participan.

El lugar del encuentro será el Hotel Casa Grande, en las Sierras de Córdoba. El costo total es de $ 700 (todos los que se inscriban antes del 10 de diciembre con $ 100.-, no pagarán el costo de inscripción que es de $ 50.-).

Para informes e inscripción, Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, Paraguay 1977 (1121), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Te: (011) 4812-2334 / 4815-6355.

E-mail: vidaestudiantil@sion.com

Para obtener mayor información acerca de Misión Universitaria:

http://www.misionuniversitaria.blogspot.com/
http://www.cmfile.com/
http://www.cruzada.or/

No hay comentarios.: