ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

ROJO trabaja en un Nuevo disco

La banda se interna en el estudio para grabar su disco número ocho.

HOUSTON, TX , Rojo ha regresado al estudio de grabación para trabajar en su nueva grabación después de el éxitoso y bien recibido disco “Con el corazón en la mano”.

Respondiendo a una visión musical y espiritual muy clara que han sentido de comunicar, ya han sido meses de trabajo previo en que Emmanuel Espinosa, líder de la banda y productor musical del disco, ha estado trabajando, escogiendo canciones, estudios de grabación e ingenieros de mezcla en la que promete ser una grabación diferente en cuanto al enfoque, pero con la misma visión que ha movido a la banda formada por Linda Espinosa, Oswaldo Burruel, Rubén Gonzalez y el mismo Emmanuel: “Ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida”.

La banda, como generalmente lo hace al trabajar en un proyecto nuevo, ha estado experimentando con sonidos y estilos y está logrando una colección de canciones que de seguro serán un paso hacia el frente en la historia de la Rojo.

La primera fase de la grabación se realizó en uno de los mejores estudios de Estados Unidos, “The Saltmine” en Phoenix, Arizona, hace pocos días donde Rubén Gonzáles grabó sus tomas de batería.
“Estamos muy contentos con el resultado de esta primera fase de grabaciones, el estudio estuvo increíble y el sonido que se logro creo que es el ideal para lo que queremos lograr para este nuevo disco… las canciones están muy bien arregladas así que creo que les va gustar mucho lo que se viene” comento Rubén, a la salida del estudio en Phoenix.

En los siguientes días se lograrán los siguientes capítulos de grabación en Houston, Texas, donde el resto de musicalidad y creatividad se irán imprimiendo y formando.

Este nuevo proyecto de ROJO será lanzado a nivel mundial en febrero del 2009.
Sigue atento a las novedades de lo nuevo de Rojo en www.rojoweb.com y www.reyvolrecords.com

No hay comentarios.: