ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Fusion Ambar, un nuevo sonido desde Argentina...

Todo el proyecto nació en junio del 2007, después de un tiempo en el que Juan Carlos (guitarra) y Ezequiel (voz) se juntaran para componer con la idea de fusionar rock, reggae y ritmos latinos.
Una vez que compusieron varios temas se sumaron a la banda Jorge (batería) y Dani (bajo).
Cada uno tenía una 'escuela' distinta. Así fueron logrando el sonido deseado, dando lugar al nacimiento de "Fusión Ámbar”.
"Fusión" por esta misma mezcla de sonidos y de ritmos, y " Ámbar" porque se trata de una piedra preciosa, producto de un proceso natural resultado del contacto de la savia de un árbol con las rocas y tierra del suelo durante miles de años. Una piedra prehistórica.
Es así como el ámbar se convierte en la única piedra preciosa que comienza su transformación en el reino vegetal y luego de mucho tiempo pasa al reino mineral.
En la historia de esta transformación se basada parte de la idea del nombre de la banda y, en conjunto, el contenido de sus letras.
En ellas reflejan la posibilidad para el hombre de salir del reino de tinieblas y, a través del tiempo y de un proceso único, pasar del reino de oscuridad a un reino de luz y esperanza.
Fusión Ámbar, se dispuso durante el mes de septiembre y octubre del 2008 a grabar un EP con cuatro temas elegidos de su repertorio, dándole como título a la producción el mismo nombre de la banda "Fusión Ámbar".
La grabación de este disco se realizó en los estudios "Diga 33 Record´s" y "El Living Record´s", con la producción artística de Lucas Rosenwasser, quien estuvo a cargo de los arreglos, de la mezcla y la masterización de las cuatro canciones.
Además Fusión Ámbar ha firmado con Wargner Music para la protección de la propiedad intelectual del disco y los temas.
Fusión Ámbar está formada por:

EZEQUIEL IBARROLA: VOZ
JORGE BENITEZ: BATERIA
JUAN CARLOS ORELLANA: GUITARRA
DANIEL BENITEZ: BAJO Y COROS

Fuente: El decodificadorNet

No hay comentarios.: