ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Alex Campos realizará el tour “Cuidaré de ti” en Argentina


Faltan pocos días para que el cantautor colombiano Alex Campos vuelva a pisar suelo argentino. Luego de su nominación en los Latin Grammy Awards 2008 el compositor colombiano vuelve a la Argentina para realizar un tour que incluye varias ciudades del interior del país presentando su última producción “Cuidaré de Ti”.

La gira comenzará el jueves 6 de noviembre en el Estadio Club Atlético Provincial de Rosario, continuando en Capital Federal el viernes 7 en el Microestadio de Argentinos Juniors. Un día después, el salmista se presentará en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata, mientras que el domingo 9 lo hará en la ciudad de Trenque Lauquen, cerrando el tour el 10 de noviembre en el Estadio Ave Fénix, de San Luis.


De este modo, Alex Campos, dará a conocer los nuevos temas que componen su flamante placa, en la que contó con la participación especial de Ulises Eyherabide (voz líder de Rescate). Este disco mantiene marcadas diferencias con los anteriores, ya que el salmista incursiona, además, en el rock, planteando otra faceta en sus letras, cruzando el umbral de la adoración, para enfatizar en la relación del Creador con el hombre. Al respecto, Alex dice lo siguiente: “En este disco, siento que Dios me está cantando las canciones a mí”.

Antes de partir para Sudamérica, “Cuidaré de Ti” fue distinguido con dos Premios Arpa en las categorías “Compositor del año” y “Productor del año”, generando así una mayor expectativa para una presentación sin precedentes.


Para aquellos que requieran mayor información de la gira, pueden ingresar a www.alexenargentina.com.ar o bien contactarse por mail a info@alexenargentina.com.ar. También telefónicamente al 4776-6003.

No hay comentarios.: