ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ale Gómez conmueve la TV argentina con el tema: "La virginidad se puso de moda"

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 18/10/08).- Ale Gómez y su esposa Lali, junto a un grupo de jóvenes de Jesus Warriors, estuvieron durante 40 minutos en uno de los programas matinales con mayor rating de la televisión argentina: “AM por Telefé”.

Desde el comienzo del bloque, las risas de los conductores y el clima de fiesta que propone el programa cada mañana, presuponían cierta incredulidad e ironía, pero, inmediatamente el ambiente fue cambiando y los testimonios compartidos cautivaron poderosamente la atención debido a su veracidad.

El impactante testimonio de Lali Gómez, quien fue abusada durante su infancia y adolescencia, hizo girar la charla en torno a los beneficios de la virginidad, señalando el cambio que Dios hizo en su vida y la plenitud de su matrimonio hoy día.

Cada uno de los jóvenes defendió la virginidad como un regalo de Dios reservado para el matrimonio, que no depende de las emociones sino de una convicción arraigada en las decisiones más íntimas del ser humano.

Al finalizar la entrevista, Ale Gómez comentó que nunca había tenido relaciones sexuales antes del matrimonio. Resaltó además, que esa decisión no lo había convertido en un extraterrestre sino que, una promesa a su pareja y a Dios, le había dado la posibilidad de disfrutar plenamente este regalo.

Parece que la virginidad se pone de moda. Un tema tan polémico, ha llegado a los medios de la mano de uno de los líderes juveniles más renombrados de estos tiempos: Ale Gómez, quien impulsa a una revolución en la manera de pensar de la juventud basada en los valores y principios de Dios para la transformación de los medios y las calles del país.

No hay comentarios.: