ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Festival Primavera sin Violencia

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 18/9/08).- Como cada año, el 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante, y el Grupo Transformar propone pasar ese día disfrutando de buena música en el marco de este festival que ya es un clásico.

“Primavera del encuentro” será el lema que este año propuso la mesa directiva del GT, donde se hará hincapié en fortalecer las relaciones entre sectores que, en el último tiempo se han visto desbordados por la violencia: el alumnado y el profesorado.

Como cada 21 de septiembre, se instalará un escenario gigante en los epicentros de congregaciones estudiantiles, y se ofrecerá un espectáculo musical y deportivo que intentará reflejar este mensaje.

Para esta edición del Festival Primavera Sin Violencia “Primavera del Encuentro”, se sumaron bandas como D-Mente, Valor Interior, Ultima Estación, Vasta Rabia, Prudentes, Pablo Olivares, Ichthus, Patmos, Calle 7, Ciudadanos del Rock y Fusión Ambar, entre otras, y tendrán como escenarios la Costanera Sur de Buenos Aires, la Plaza Brown, de Adrogué, y el predio El Sembrador, de Máximo Paz.

El festival será este domingo, 21 de septiembre, desde las 11.30 horas.

Para mayor información, escribir a primaveragt@gmail.com o llamar al 15-3584-8073.

Organizan: Grupo Transformar, Parque El Sembrador, Fundación Nuevo Nacimiento, Jóvenes Iglesia del Centro.

Apoyan: Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo pastoral de Esteban Echeverría, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Municipalidad de Almirante Brown, No Más Violencia.

Coordinación general: Grupo Transformar.

No hay comentarios.: