ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Audiosky en Radioshow Online

Audiosky, banda de música pop cristiana procedente de Argentina, tocará exclusivamente para el Radioshow de Tardes Juveniles este sábado 6 de Septiembre a las 15.30 hs (-3.00 GMT, Hora de Argentina), en uno de los proyectos de difusion sin precedentes en la radiodifusión cristiana en español.

Este radioshow consiste en la entrevista y posterior concierto en vivo de la agrupación Audiosky, sonando en exclusivo y tocando canciones de su primer disco. Además del recital contaremos con el tiempo de reflexión y mensaje a la juventud a cargo del pastor Ricardo Fontanet, un hombre con una amplia trayectoria ministerial y predicador de jóvenes que estará presente para el tiempo del mensaje.

El evento con Audiosky sera de transmisión libre para que emisoras interesadas en difundir este radioshow puedan bajarlo en vivo desde la estación internacional y centro de emisión online. Será un programa especial de dos horas y media. Incluirá entrevista a los integrantes de Audiosky, el recital tocando ellos en vivo, el mensaje biblico a cargo del Pastor Ricardo Fontanet y la participación de los oyentes que se comuniquen vía telefónica y online. Los oyentes podran hacerse escuchar y enviar preguntas a los integrantes de Audiosky.

Tambien tendremos cobertura fotográfica minuto a minuto. Arrancará con las fotos del armado y pre producción del evento y las imágenes de lo que esté aconteciendo en el transcurso del programa.

El proyecto cuenta con la organización de los grupos de jóvenes de las Iglesias Emanuel y Ríos de Agua Viva en la ciudad de Villa Ballester, en Buenos Aires, Argentina. Con toda la puesta en escena y tecnologia de primer nivel, este tipo de eventos (el segundo organizado por este equipo) marca un antes y después en las comunicaciones radiofónicas en eventos masivos cristianos.

La producción integral está a cargo de Marcelo Avellaneda, director de Variedades Gospel y LugarCristiano.com.ar quien ha logrado concertar a los ministerios y organizaciones líderes de internet para apoyar este evento. “Es un logro único en estas caracteristicas mancomunando fuerzas y talentos, haciendo de este evento algo distintivo en las comunicaciones cristianas” dice Marcelo Avellaneda. El evento realizado en Buenos Aires, Argentina será enviado online a la estación internacional ubicada en Chimaltenango, Guatemala donde la conducción internacional estará a cargo de Erick Enriquez, distinguido conductor radial y productor de contenidos cristianos para casi un centenar de estaciones de radio, quien con su coloquial acento y amena conducción dirigirá las comunicaciones hacia las emisoras afiliadas para este evento.

El punto de encuentro online será el sitio LugarCristiano.com.ar, comunidad de audio radial en la web desde donde se canalizará la conexión para las emisoras y oyentes. La logística es provista por Comunidad Juvenil y Radio AZ, con una señal de excelente calidad sonora que hará que el Radioshow pareciera estar ejecutandose desde la ciudad anfitriona del evento.

En LugarCristiano.com.ar (www.lugarcristiano.com.ar) está toda la información y medios de contacto para que las emisoras se registren y podamos anunciarlas en el transcurso del programa. Para los que tienen radios de aire y online es una manera de promocionar un evento de esta magnitud y ser líderes en su ciudad al tener un programa de estas características. A los dueños de paginas web, blogs, myspace, etc, les podemos proporcionar el código html para que sus visitantes sigan el radioshow.

El evento, que durará dos horas y media (de 15,30 hs a 18.00 hs horario de Argentina) busca proyectar el mensaje cristiano a través de una banda cristiana que tiene un mensaje de esperanza para compartir, así como la reflexión y el mensaje a la juventud con el predicador invitado. Un evento único en su estilo y forma. Un radioshow para no perderse. Suma tu emisora de radio de aire y de internet y sé parte de este Radioshow en vivo y en directo junto a Audiosky.

Información adicional: www.lugarcristiano.com.ar

Enviado por: Melo Avellaneda
Director de Variedades Gospel y LugarCristiano.com.ar
variedadescenter@hotmail.com
www.lugarcristiano.com.ar

No hay comentarios.: