ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

SÁBADO AL LÍMITE EN SAN JUSTO

El pasado sábado 16 de agosto se llevó a cavo el Festival AL LIMITE, en la ciudad de San Justo, Bs. As. Argentina.
El evento organizado a beneficio de la ONG Remar (http://www.remarargentina.org/), que se dedica a un sin fin de labores sociales solidarias.

Con la colaboración de Solidaria TV, La Cueva de Adulam y ElDecodificadorNet.com.ar, entre otros, sumaron su granito de arena Shalom King (Hip Hop), Enrique Gómez (baladas), Xtasys (rock), RASH (rock) y Omar Piedras (pop).


La actividad arrancó cerca de las 21, con la participación del grupo de teatro de Remar Río Cuarto (quienes presentaron 3 obras en total a lo largo de la noche).

Luego llegó el turno de Shalom King, quienes mostraron un poco de su trabajo con el Hip Hop durante los 26 minutos que estuvieron en el escenario.


Enrique Gómez continuó la velada interpretando himnos tradicionales en versiones actualizadas, que fueron coreadas por la mayoría de los presentes.


Xtasys brindó una pequeña muestra de lo que será el show que se está preparando para el 27 de septiembre (que será la presentación de su segundo CD "X100pre mi amor") e interpretó algunas canciones de su primer trabajo de estudio.


Al rededor de las 23.30 llegó el turno de la participación de RASH, que fuel a su nombre hizo sonar el Rock en honor al más grande (Jesucristo). Cuatro temas de su placa debut, más el estreno de "Yo busqué", canción que será el corte de difusión de su nueva producción ("Puños Cerrados") fueron parte de su performance.


Para el cierre llegó la participación de Omar Piedras (cantando los clásicos temas de cuando formaba parte de Piedras Vivas, más algunas de sus nuevas composiciones). Junto a Omar, el pastor Nazareno, compartió su experiencia de vida con las drogas y Jesús.


Este evento fue una experiencia que seguramente se repetirá en breve en la que se buscó acercar un mensaje de liberación y salvación a los adictos y enfermos terminales.


En el salón auditorio Encuentro Con Dios de San Justo se habían dispuesto varios stands, entre ellos el de Remar Argentina, en el que se informaba y orientaba a todo aquel que lo requería.
Una lástima que la respuesta de los medios de comunicación de ideología cristiana (sobre todo los de la Zona Oeste del GBA) no fuera el mismo que cuando, en lugar de trabajar solidariamente, se les convoca para grandes presentaciones internacionales o conferencias de prensa donde se obsequian materiales...

Fuente:Enrique Fraquelli
www.eldecodificadornet.com.ar

No hay comentarios.: