ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Juan Salinas Band presenta su nuevo sencillo promocional

Tras el éxito de su primer corte radial “Único Amor”, el cual logró ubicar a la agrupación en los primeros lugares de distintas estaciones radiales en los Estados Unidos y Latinoamérica, Juan Salinas Band (JSB) presenta “Te daré”, su nuevo corte promocional.

“Te daré”, una pegajosa canción, con un ritmo que fusiona el rock con el pop y el reggae, mismo que contagia de alegría a cualquiera que la escucha, es además un tema que expresa en sus letras una respuesta al incondicional amor de Dios.

“¡Dios es dueño de todo! ¿Qué mejor cosa le podemos dar, más que nuestras vidas mismas?” – expresa Will Mora, vocalista de la banda, refiriéndose al mensaje de la misma. “’Te daré’ es una canción que reconoce esta verdad. La mejor forma en que podemos adorar a Dios y agradecer todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por nosotros, es ofreciéndole lo mejor de nuestras vidas”.

“Único Amor”, nominada a los premios ARPA 2008, es un disco que contiene 11 cantos originales de Juan Salinas y Emmanuel Espinosa en ritmos pop-rock y balada con algunos arreglos caribeños, con letras que, en un lenguaje juvenil, expresan el amor de Dios y la libertad que sus interpretes han encontrado para vivir plenamente en victoria.

Juan Salinas Band hizo su debut en la música cristiana en el mes de marzo, y desde entonces han cosechado grandes éxitos, dando a conocer el mensaje de amor que Dios ha puesto en sus melodías.

Escucha y baja el tema estaciones radiales en los Estados Unidos y Latinoamérica, Juan Salinas Band (JSB) presenta “Te daré”, clikea Aqui
Para mayor información, visita

www.myspace.com/juansalinasband
Fuente: Canzion Group

No hay comentarios.: