ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Valor de la Semana” un programa de www.cbnespanol.tv

“El Valor de la Semana” es un talk show que cada semana examina uno de los 52 valores presentados en el libro “Hacia un mundo feliz….HOY”. Gerardo Paz, presentador del programa, es el autor, director, productor, actor y guionista dedicado a la realización de materiales con valores en las aéreas de teatro, cine, video y televisión.

Producido en México, “El Valor de la Semana” es un programa donde público diverso -estudiantes, obreros, amas de casa, artesanos, profesionales- representantes de la sociedad, componen un panel integrado por especialistas en diversos tópicos. Algunos de éstos tópicos son temas relacionados a leyes, arte, sociología, educación, medicina, cultura, filosofía, administración, y sociología. Un moderador, Gerardo Paz, junto al televidente desarrollan semana a semana un debate rico y sustancioso.

Todos ellos son fundamentados en preceptos bíblicos, y expresados como valores y principios para que las personas lleguen a ser mejores. Valores para tener una vida plena, pensamientos para vivir en armonía. Habrán diversas secciones, como por ejemplo definiciones, testimonios, reflexiones, ejemplos, dilemas, consejos, afirmaciones, frases célebres, conforman la dinámica que hace atractivo este programa para toda la familia.

Gerardo Paz sostiene que “la diferencia entre el éxito y el fracaso consiste en tomar las decisiones correctas y EL VALOR DE LA SEMANA nos ayuda a tomar las mejores decisiones diarias”.

El 15 de Septiembre será el lanzamiento oficial de “CBN Español--El Latido Latino”. El canal que ya está destinado a inspirar, entretener, motivar e informar a aquellos que buscan contenido espiritual. La nueva programación proviene de Florida, México, Argentina, República Dominicana y muchos otros lugares de Latino América.

Promueva contenidos sanos para toda la familia, visiten http://www.cbnespanol.tv/.

Fuente: Noti Prensa

No hay comentarios.: