ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Justo Lamas presentó su disco

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 11/7/08).- En una suerte de Avant Premier, el cantante argentino Justo Lamas, en su paso por su país natal, presentó el disco “Tocaré el cielo” ante medios el pasado 30 de junio.

En las instalaciones de la Iglesia del Centro, en Buenos Aires, Justo compartió algunas de las canciones de esta nueva placa editada por el sello Canzion, que fuera grabado en vivo en el Auditorio Cendas.

En un formato poco usual, Justo cantó sus temas en medio de las preguntas a las que lo sometían los medios respecto de su nuevo trabajo discográfico. Esto contribuyó a que se creara un clima ameno, que culminó con momento social en el que, como ya es costumbre, Justo fue el último en retirarse hasta cumplir con cada requerimiento.

Ahora Justo se encuentra abocado al inicio de su nuevo tour en las escuelas preparatorias de los Estados Unidos en tanto que se avecinan giras en México, Chile y Perú, y una presentación en el marco de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, que el ministerio Especialidades Juveniles organiza en la ciudad de Dallas (USA) del 10 al 12 de octubre próximo.

No hay comentarios.: