ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Cambio de fecha DORIS MACHÌN en la Matanza!

Por este medio les informamos que por acusa de fuerza mayor, ya que los conflictos gremiales que afectan a Aerolíneas Argentinas y Austral, han complicado los vuelos de y hacia Buenos Aires, lo que ha devenido en que Doris Machín no pudo llegar a tiempo para realizar la presentación que tenía anunciada en San Justo, partido de La Matanza, Bs. As.


Por este motivo nos hemos visto en la obligación de postergar dicho evento, pasando su fecha de realización para este próximo sábado 19 de Julio, a partir de las 15.30 Hs (ella viaja de regreso a su hogar esa misma noche).



El lugar y los costos no se has modificado y continúan siendo el Auditorio de Encuentro Con Dios San Justo (Pte. Perón, casi esquina Pte. Illia) y el bono contribución anticipado se puede seguir adquiriendo a $8, mientras que su valor en puerta será de solo $10.



Cave recordar que la Conferencia de prensa que se había convocado para el lunes 14 de julio también fue postergada, en esta ocasión pasó al viernes 18 de Julio a las 16:30 Hs en el Salón de Actos de la Sociedad Bíblica Argentina, sito en Tucumán 358.



Lamentamos esta serie de cambios de último momento, pero han sido producidos por causas totalmente ajenas a los organizadores y coordinadores de tour.
Invitan a esta tarde de celebración y ministración SBA Música, ElDecodificadorNet.com.ar y Radio Revivir AM 1680 Khz, quienes han unido esfuerzos para llevar a esta mujer de Dios a una de las zonas más populares de la República Argentina.

No hay comentarios.: