ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Instituto Pasion 7 presenta: "La Habitacion de tu Casa"

El Instituto Pasión 7, lanza su producción musical 'La habitación de tu casa'. Un disco totalmente inspirado en la búsqueda de Dios, que habla acerca de intimidad y pasión por su presencia, que nace de las experiencias sumadas a lo largo de estos 4 años como escuela de Adoración.
Desde el 1° hasta el 9° track, se percibe un renovado y cálido espíritu de adoración.
El disco fue grabado y masterizado en el estudio Recordex entre los meses de mayo y diciembre de 2007, bajo la producción musical de Emanuel Picone, quien espera que a través de este producto la juventud pueda conocer e intimar con el Dios que adoramos.
La vocal leader del grupo es Gretel Brizuela, quien logra interpretar cada tema con una acentuada frescura y dulzura al cantar.
El titulo del disco fue inspirado en las palabras de David, (Salmo 26:8) el cual amaba la intimidad con Dios y bajo este mismo rótulo, y a partir de junio de 2008, Pasión7 comenzará su Tour de Adoración presentando el disco en diferentes conferencias de adoración en Bs. As, Córdoba, Rosario y Chile, denominadas 'La habitación de tu Casa' que serán de inspiración a cuanta gente puedan influenciar...
Además el disco próximamente contará con un pequeño devocional anexo, el cual está inspirado en el corazon de diferentes lideres referentes de Argentina y Chile.
Power Pop y Balada son el estilo que define este proyecto.
Para más info. www.pasionsiete.com.ar

Fuente: El Decodificador
www.eldecodificadornet.com.ar

No hay comentarios.: