ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zoom hizo temblar al Planetario


El domingo 18 del corriente mes, la banda Argentina procedente de Córdoba, Zoom, se presentó en el “Festival Público de Milagros” organizado por la cruzada Osborn en Argentina en el Planetario, lugar céntrico en el corazón del barrio porteño de Palermo, Argentina.
Con un despliegue muy profesional en cuanto a sonido, escenarios y luces, Zoom hizo sonar a coro con todos los presentes, temas de su producción “Tu Historia”, aunque la mayor ovación se hizo presente cuando Sergio “Checho” Izaza presentó, simulando correr por todo el escenario, un tema nuevo llamado “Corre”, que formará parte de la segunda producción discográfica de la banda.
El estilo acústico-rock con tintes de folk llamó mucho la atención de aquellos que pasaban por los bosques de Palermo, y que sin pensarlo se quedaron a formar parte del público que ya estaba en el lugar desde las 16 hs.
El día anterior la banda se presentó en la iglesia “Cristo es el Cambio” ubicada en el barrio de flores, de la misma Capital Federal.
Ambas presentaciones constituyen un paso importante para la banda, ya que aunque ellos se encuentran en el interior de la provincia de Córdoba, actualmente están teniendo un mayor auge en las radios de la capital Federal y el gran Buenos Aires, con entrevistas en forma reiterada y su música rodando en las mismas.

Para saber más acerca de Zoom: www.zoomrock.com

No hay comentarios.: