ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Festivales a puro ritmo en los Bosques de Palermo

En el marco de los festivales Osborn en Argentina y con la visita del matrimonio Kevin y Leslie McNulty, se llevaran a cabo una serie de recitales al aire libre en los Bosques de Palermo, el próximo 16 al 18 de mayo.
Entre las bandas invitadas estarán el Instituto Canzión, Gerry Marquez, Barni, Piedras Vivas, Prudentes, Audiosky, Rash, Otro Camino, Folklore joven, Zoom, La señal, Credo, Selah y Xtasys.
También habrá un coro de 150 voces y 40 músicos de cámara, que ministraran Alabanza.
Los recitales comenzaran a las 17 hs y la cita será en Sarmiento y Av. Libertador. Con un despliegué de excelente profesionalismo darán comienzo cada uno de los días, a los festivales Públicos de Milagros Osborn en Argentina con la participación de Kevin y Leslie McNulty.
Los estilos abarcan todos los gustos, desde el folklore bien argentino hasta el rock, rock alternativo, pop y hasta punk, pero esta variedad solo intenta dejar algo en claro, que ya sean grandes o jóvenes, todos disfrutaran por igual de unas tardes únicas y en un lugar representativo para la Capital Federal.

Más información:
www.osbornenargentina.com o www.osbornenargentina.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por este medio quiero contactarme con maestros de alabanza y con musicos que amen la percusion.porfavor escriban davidharderpercutor@gmail.com