ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zoom proyectándose para hacer historia

La banda argentina Zoom quien el año pasado estrenaba su primera producción “Tu Historia” y que compartió escenario, entre otros, con la agrupación secular La Mosca, se prepara para un año de cambios, nueva producción, video clip, y muchos desafíos.
En primer lugar este próximo 28 de marzo Zoom estará tocando en el marco de la campaña que se realizará con Nicky Cruz en un lugar muy significativo para la Argentina, el mismísimo Monumento a la Bandera, en la Ciudad de Rosario.
También la banda está lanzando su nueva página web, www.zoomrock.com para el mes de abril, y por primera vez grabará su primer video clip del corte “Aunque se apague el sol” para ser lanzado en mayo próximo.
“Estamos muy contentos con todo lo que Dios nos ha permitido vivir hasta ahora, desde las tocadas con bandas y personas que nunca hubiésemos esperado como Año Cero, Agatha y Nancy y cerrando el año con Álvaro López y la Resq Band. Ahora estamos enfocados en la realización de nuestra segunda producción, con la cual apuntamos más al público secular, llevándoles un material excelente pero no olvidando la esencia de nuestro mensaje que nos caracterizó siempre y lo sigue siendo hoy en día”, comenta Sergio “Checho” Izaza.
Zoom durante el año 2007 participó en dos compilados muy importantes, el de la revista Conexiones del mes de noviembre “Conectados Revelación” y el de EMI Música Segura “100 % Música Gospel”, ambos con venta también en el ambiente secular.
Zoom nace en el año 2005 y su formación actual es Fede Izaza, en guitarra, Alejandro Ribero, en bajo, Víctor Enrici, en batería y Sergio Izaza, en voz y segunda guitarra.

Bajate un tema de Zoom, "Aunque se apague el Sol", Clikea aqui





Adrián Peratta
Management

Celular: 03571-15556432
Particular: 0353-4968-342
Email: info@zoomrock.com
Web Site: http://www.zoomrock.com/

No hay comentarios.: