ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

John C. Maxwell, Juan Vereecken y Marcos Witt continúan en búsqueda de un millón de líderes

Reconocidos conferencistas, entre los que se destaca el autor de éxitos de librería y gurú de liderazgo, John C. Maxwell continúan su gira por Latinoamérica en busca de Un Millón de Líderes (UML).

Durante la segunda fase de la gira de UML, tres de los expositores más influyentes del liderazgo como lo son John C. Maxwell, Marcos Witt y Juan Vereecken se unen en un viaje por Latinoamérica, que incluye Brasil, Chile y próximamente Argentina (marzo 4).
Junto con esta gran gira, en Cali, Colombia se realizará el “Congreso Internacional de Liderazgo: Impactando a Latinoamérica” los días 5 y 6 de marzo.

Un Millón de Líderes es un programa de capacitación de Liderazgo Cristiano, que ha sido desarrollado por la organización EQUIP del Dr. John C. Maxwell y está siendo impulsado en toda Latinoamérica exclusivamente por la Organización LIDERE de Marcos Witt.

Este programa abarca un periodo de tres años, y se basa en eventos de entrenamientos que tendrán una duración de 2 días, los cuales serán dados cada 6 meses. Dichos entrenamientos se dictaran por instructores asociados a EQUIP, quienes provienen desde diversos puntos de la geografía mundial para enriquecer mediante sus enseñanzas a los líderes latinoamericanos.

En estos eventos cada participante asumirá el compromiso de capacitar a por lo menos 10 líderes o líderes potenciales, en un periodo de tres años, lo que implica que cada vez que un líder asista a un evento de entrenamiento, debe retornar a su ciudad o iglesia a replicar la capacitación que recibió durante el evento.

Fuente:
Noticiascristianas.org

No hay comentarios.: