ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Banda Argentina toca en evento a beneficio de los indios Tobas


El sábado 9 de febrero, la banda Argentina Audiosky, de alabanza y adoración alternativa, se presento en el marco del “Festival Solidario de José C Paz” organizado por el ministerio del pastor Marcelo Heili, quien esta trabajando y apoyando desde hace unos años, una obra misionera en la provincia Argentina de Chaco, lugar natal de los Indios Tobas.
El festival estuvo amparado por la Municipalidad de Buenos Aires, quien donó el predio Folklorisimo, lugar conocido y utilizado por el canal 7, para festivales de folklore y doma de caballos.
Audiosky se presentó en el festival y trajo un tiempo de alabanza y adoración acompañado de su sonido moderno, distintivo que caracteriza a la banda en cada presentación, e impacto la vida de todos los presentes.
Esta fue la primera presentación de Audiosky del año.
Ahora la banda se prepara para ministrar en el primer congreso de Adolescentes de la iglesia Catedral de La Fe, el próximo 14 de Febrero, y también el 24 de marzo en la 7ma Convención Celular “Cuando un León Llega” en el club Atlético Temperley, junto a Rey Pirin, desde Puerto Rico y a Ruth Mixter, conocida adoradora del mismo País.
Para más información: www.audioskyband.com

No hay comentarios.: