ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Un reality al estilo Gran Hermano, pero para misioneros

Nuevos Misioneros es una serie de documentales con estilo REALITY que muestra la vida de misioneros latinos que evangelizan en Europa. Después de tres años de producción, la serie del productor y tallerista para COICOM Humberto Bayón, finalmente se transmite por la cadena ENLACE, los Miércoles a las 6:30 AM, hora de Costa Rica. Esta es la primera de 6 temporadas continuas, producidas en cada continente del planeta.

Finalmente la serie desea ser un programa Puente entre el público televidente y los misioneros protagonistas, al ofrecer comunicación vía email y chat mediante su página Web interactiva. De esta manera los misioneros pueden ser apoyados moral y económicamente por el pueblo.

Nuevos Misioneros es un programa diseñado para el entretenimiento de toda la familia. Tiene un contenido cultural porque presenta diferentes aspectos culturales e históricos de los países donde los misioneros se desenvuelven. Es emotivo porque muestra las luchas y conflictos que los protagonistas enfrentan cada día. Asimismo, es divertido porque el sentido del humor latino esta presente en cada episodio.

Perú, Argentina, México, Guatemala, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Brasil, se ven representados por misioneros en París, Milano, Atenas, Madrid, Lisboa. Londres, Ámsterdam y otras capitales europeas. La serie pretende cambiar el concepto que se tiene de los misioneros al mostrar que no solo están en la selva como ermitaños sino que también evangelizan en las ciudades.

Nuevos Misioneros pretende motivar a las nuevas generaciones de jóvenes cristianos con deseos de desarrollar esta profesión, a que conozcan de cerca la vida y el trabajo que hombres y mujeres realizan con el apoyo de diferentes organizaciones humanitarias y misioneras mundiales.

Para mayor información pueden acceder a la página Web www.nuevosmisioneros.com y conocer a sus protagonistas. (Humberto Bayón, Productor del programa Nuevos Misioneros)

No hay comentarios.: