ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ulises Oyarzun impacta en Argentina

A tan solo unos días de su llegada a Argentina para presentar su ministerio Ulises Oyarzun, pastor de jóvenes Chile, comediante y conferencista de Especialidades Juveniles, predico en varias iglesias de la Capital Federal.
Como apertura de su paso por Argentina, Ulises ha estado predicando el jueves 6 del corriente mes en una reunión de jóvenes, en donde sus asistentes pertenecen a iglesias coreanas y japonesas en nuestro país. Este fue un evento único, ya que en la misma noche y dejando atrás cualquier diferencia cultural, unos 300 jóvenes se unieron para recibir algo nuevo de parte de Dios, acompañado por el característico toque humorístico por parte de Ulises, que ayudo a romper el hielo de la velada.
Como segunda presentación Oyazun ha estado en la iglesia Catedral de la Fe, iglesia pastoreada por el Pastor Osvaldo Carnaval, dando una especia de taller nada más y nada menos que al liderazgo de jóvenes de dicha iglesia.
“Estoy muy agradecido y sorprendido por el recibimiento de los jóvenes, sabemos que este será un tiempo de bendición y renuevo para la juventud Argentina. También estoy siendo muy bendecido, he hablado con varios lideres y quiero llevar todo lo aprendido para bendecir a mi país” ,Comenta Ulises Oyarzun.
El predicador de Jóvenes y Comediante se estará presentando en varias localidades, Florencio Varela, Rafael Castillo y Morón entre otras.
En cada una de las fechas lo acompaña la revelación del pop rock alternativo Jenny Allen, que desde Guatemala presenta su primer material discográfico “Tu”

No hay comentarios.: