ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Bloise cierra un soñado 2007

La cantante Miriam Bloise, quien haya lanzado este año su segundo álbum “Tiempo de soñar”, culmina el año en el que su presencia y sus canciones fueron parte de algunos de los grandes acontecimientos cristianos del año.

Tras la salida de su disco, que, entre otros reconocimientos, fue nominado a los premios EG/Vida 2007, Miriam recorrió un sinnúmero de eventos e iglesias cristianas donde se destacó, mayormente, por la interpretación de la canción “Argentina”, un verdadero himno de esperanza y paz para un país que ha atravesado por diferentes crisis.

Sus participaciones en eventos de gran envergadura como los 25 años de ACIERA, el encuentro ecuménico en el Luna Park o los 35 años del ministerio Visión de Futuro, festejados en el estadio de Velez Sarsfield, lograron que Miriam Bloise pudiera potenciar la difusión de su trabajo. También tuvo participación en la Legislatura porteña y en la Feria del Libro.

En un año electoral para la Argentina, también la candidata a diputada nacional Cynthia Hotton, ya electa para el cargo, escogió la canción “Argentina” para promover su campaña en el circuito cristiano. Y en el Desayuno Nacional de Oración, Miriam pudo interpretar este tema ante políticos prominentes de nuestro país.

Recientemente, Miriam Bloise participó del congreso “Enciende el fuego”, realizado en la ciudad de Trelew, Chubut, donde cantó ante más de 5 mil personas.

Para mayor información: www.miriambloise.com

Fuente: Damian Sileo Prensa

No hay comentarios.: