ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Rock & Vida cumplió su misión

Con un espectacular marco de público reunido en los clásicos Bosques de Palermo, se llevó a cabo una nueva edición de “Rock & Vida”, esta vez, acoplándose a una significativa fecha a la que hicieron alusión desde el momento mismo de la concepción del evento: la del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.
En una tarde donde decenas de instituciones y ONGs hicieron sus campañas preventivas a través de encuentros deportivos, charlas y shows artísticos, Rock & Vida apostó fuerte y colocó un escenario gigante en uno de los puntos neurálgicos de la Capital en estas fechas.

La convocatoria se dio a partir de tres bandas de rock de trayectoria. Primero fue Kyosko, una de las bandas más importantes del rock nacional cristiano, que abrió una tarde que se presentaba calurosa en las primeras horas para luego ponerse amenazante cuando empezaron a caer algunas gotas de llovizna. La banda de Fabián Liendo hizo algunos clásicos y aprovechó la oportunidad de realizar temas de su nueva placa, “Universo 4”.Le siguió Alas de Fuego, otra de las legendarias bandas argentinas que, tras un tiempo de ausencia en los escenarios, volvió al ruedo nada menos que en este multitudinario evento. Con disco nuevo en puerta –lo lanzará a través del sello Play Project-, la banda de los hermanos Torres desplegó su ya conocido rock & blues y entremezcló también canciones inéditas que fueron bien recibidas por el público.

Por último, y tras una breve reflexión por parte del pastor Guillermo Prein, el esperado cierre por miles de chicos: Petra. La banda que lideran Bob Hartman y John Schlitt realizó un set de una hora en el que recreó los clásicos hits de los ‘90 y un popurrí de los ’80 que, indudablemente, fue lo más laureado por el público. Varias generaciones de seguidores se juntaron para palpitar cada canción de la banda que se reunió especialmente para este evento, no sólo dando un show lleno de nostalgias como el de ayer, sino también ofreciendo charlas y talleres relacionados con la temática del evento.

“Rock & Vida” cumplió una vez más con su misión, la de llevar a Jesucristo a los perdidos. Pero esta vez, sumergiéndose en un escabroso tema como el SIDA, y llevando conciencia a través de spots publicitarios de fuerte contenido que solo en Jesús está la solución a los problemas de la humanidad… incluso el SIDA.

Fuente: Damian Sileo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lamentablemente no pude ir al evento !! quisiera saber si esto fue filmado ? me llene de emocion al ver un cartel donde decia que tocaba PETRA, hoy x hoy estoy alejado de los caminos del señor , pero este grupo marco una linda etapa en mis comienzos cristianos -y aunque halla estado alejado hace varios años em mi reprod de mp3 tengo cargado varios temas de Petra!!! hay forma de conseguir el dvd o un vhs del evento ? gracias