ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ciudadanos del Rock, de Laferrere para todo el país

Ciudadanos del Rock es una banda que cuenta con un alto contenido social en la temática de sus letras y su estilo es el típico rock callejero, ese que logra acercarse a su público y disfruta de ver llegar a la gente al punto de encuentro.

Si bien es una banda cristiana, desde sus comienzos se desarrolló en el circuito de pubs under seculares, participando también en festivales a beneficio y en memoria de las víctimas de Cromagnon. Esta tragedia tocó muy de cerca de los integrantes de la banda, ya que tuvieron que lamentar la pérdida de algunos amigos.

Lograron posicionarse y entrar a Laferock 07. En ésa oportunidad Ciudadanos compartió el escenario con la conocida banda Kapanga y con Intoxicados, la famosa banda del Pitty Alvarez. El estadio de Laferrere estaba colmado. Diez mil personas fueron las que, no solo escucharon su música, sino que también bailaron y corearon sus temas. Luego de la presentación los músicos fueron entrevistados por la gente de BASO (Banda Soporte), programa emitido por Canal 7 Argentina. La entrevista giraba en torno a la sorpresa del conductor, por la respuesta que tuvo el público ante una banda de “rock-gospel“, algo que calificó como inédito y sorprendente.

Al día de hoy, Ciudadanos del Rock cuenta con su primera producción independiente titulada “Salir a Vivir” y se encuentra trabajando en su próxima placa, cuya salida tiene prevista para el próximo año.

Integran ésta banda, Juan Barzala (voz líder y armónica), Fabián Aranda (guitarra), Angel del Valle (batería) y Norberto Barzala (bajo).

ESCUCHA UN TEMA EN EXCLUSIVA.

No hay comentarios.: