ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Audiosky firma distribución con Cielo Argentina

La banda que se formo a fines del 2004 y que para mediados del 2006 sacaba su primera producción, firmó contrato para la distribución de su material con Cielo Distribution, empresa líder en Argentina.
Entre los artistas que Cielo distribuye se encuentran como por ejemplo la reconocida Rojo, Ray, Ester Moreno, los argentinos Año Cero y Ariel Costantino.

Audiosky se encuentra en una etapa de reafirmación de la banda, con fechas en varios lugares de la capital y con vistas en este próximo año a la producción de un nuevo material.Con el estreno de su página Web www.audioskyband.com.ar y la difusión de su material en todo el país, la banda de alabanza y adoración alternativa se prepara para posicionarse dentro del ambiente juvenil cristiano.

En estos casi cuatro años la banda compartió escenarios con infinidad de bandas, como por ejemplo Rojo, Prudentes, Cuarto Hombre y Ariel Costantino, entre otros.Su primera producción titulada como el nombre de la banda, Audiosky, es una mezcla de rock y pop alternativo conjugada con un mensaje claro e inspirador.
Un sonido muy actual y profesional, hacen de este, un material muy atractivo.


Mas informacion en www.audioskyband.com.ar, info@audioskyband.com.ar

No hay comentarios.: