ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Un musical en la calle Corrientes

El viernes 19 y sábado 20 de octubre a las 21 se presentará por sexta vez el musical "José: sigue tus sueños" en el teatro Broadway (avenida Corrientes 1151, Capital Federal).
La obra toma el relato bíblico de la vida de José mostrándolo desde el momento de su nacimiento hasta el reencuentro con su padre en Egipto, a través de 21 canciones que hilvanan la historia.
“El musical de José fue estrenado a fines del año 2005, y el año pasado lo pudimos hacer en el teatro Broadway. Creemos que fue muy bueno poder llegar a la calle Corrientes porque le dio otro marco y más gente pudo conocer lo que hacíamos”, comentó Gabriel Bedrossian, autor y director de la obra.
30 actores en escena y 12 músicos en vivo presentarán un mensaje acerca de la importancia de no renunciar a los sueños que Dios puso un día en sus hijos, y a mantenerse en fe aún en medio de circunstancias difíciles.
Gabriel Bedrossian es creador también del musical "La nueva creación", visto
por mas de 6000 personas. “José: Sigue tus Sueños” tiene a su vez un grupo de personas encargadas de diversas áreas.
En total, el grupo suma más de 60 personas que representan a 15 diferentes iglesias evangélicas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
El evento cuenta con una página web (www.musicaljose.com.ar) con información
y videos del musical.

No hay comentarios.: