ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Blest y "una propuesta de Matrimonio en un concierto"

El pasado 13 de octubre el grupo Blest se presentó en la conferencia Juvenil “Eleva III” donde realizaron un concierto llamado “The Worship experience” (La experiencia de Adoración), ante una audiencia de casi 2000 jóvenes.
La conferencia tenía como lema “Revolución Juvenil” y fue realizada en los Ángeles, California; un evento especial para los asistentes e inolvidable para Moisés Carrazana, quien le propuso matrimonio a su novia con la canción “Nadie como Tu” de su exitoso álbum Palabras del Alma."Es algo tan lindo que el Señor nos haya unido, tenemos una relación tan bella que parece como un cuento de hadas, tanto para ella como para mi…Y estoy seguro de que el Señor me ha regalado una excelente mujer", expresó Moisés.
Moisés le contó al medio que lo entrevistaba (Cristianos.com), que conoció a Judy Herrera, la princesa de su cuento de hadas hace cuatro años, se hicieron novios hace cinco meses y desde hace dos meses comenzó a planificar el momento especial en que le pediría que se casara con él.
"El lugar estaba repleto -recuerda Moisés- antes de que cantáramos la cuarta canción Joel se dirigió a la joven audiencia haciéndoles un llamado a esperar hasta el matrimonio, y la importancia de vivir una vida integra y entregarse en pureza a la persona que Dios nos tiene y entonces yo dije que quería agregar algo.

Comencé diciendo que nosotros los jóvenes muchas veces nos desesperamos y a veces cometemos errores; pero cuando esperamos en el Señor y esperamos por esa persona que Él te tiene preparada, en su momento Él se encargará de llevarla a ti. Entonces, le pedí a Judy que pasara a la tarima porque le quería dedicar una de las canciones que a ella más le gusta. Pero como es una canción compuesta para Dios le hice un pequeño arreglito en la segunda estrofa, para que sirviera para dedicársela a mi pareja.
Cuando terminó la canción me di cuenta de que ella se iba a volver a su asiento, entonces en ese momento me arrodillé, saque el anillo que guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón y le pregunté: ¿te casarías conmigo?".
En ese momento, las muchachas ahí presentes comenzaron a llorar y los aplausos y la euforia del público se hizo más evidente. Y Judy conmovida por la emoción no podía ni hablar, pero tomando a Moisés entre sus brazos le concedió el sí.

No hay comentarios.: