ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lucrecia Durán cantó en el “Concierto de Hermandad y Solidaridad”, en Perú

Si algo debo destacar en este tiempo, es la calidad y excelencia de los ministerios FEMENINOS, solistas o grupales. Lo pongo en mayúsculas, por si algunos todavía tienen algún comentario en cuanto al ministerio de las mujeres hoy en día.
Digamos que un exponente nuevo, de esto que estamos hablando es el ministerio de Lucrecia Duran, que con su primera producción en la calle "Yo camino por Fe", se esta abriendo a pasos agigantados su camino en el ambiente cristiano..
Con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del terremoto en Perú, se realizó el “Concierto de Hermandad y Solidaridad” en las instalaciones del Jockey Club de Perú, donde participó la cantante argentina Lucrecia Durán, junto a los cantantes peruanos Pedro Suárez Vértiz, Gianmarco y el chileno Alberto Plaza.
Cerca de 10 mil personas llegaron al evento donde Lucrecia fue encargada de abrir el concierto con la canción “Yo camino por fe”, que da nombre a su disco debut.
“Me siento contenta por haber compartido con el público peruano la Palabra de Dios a través de la música, y de haber conocido a excelentes cantantes peruanos de la talla de Pedro Suárez Vértiz, Gianmarco, McFrancia y el chileno Alberto Plaza”, dijo Lucrecia en una entrevista para Agencia Orbita, de Perú, al finalizar su presentación.
Lucrecia Durán llegó a Lima para realizar una serie de presentaciones en la Conferencia de la Familia, junto a Assira do Nascimento –esposa de Pelé- y también promocionar su disco “Yo camino por fe” en el país incaico.

No hay comentarios.: