ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

EXIT, la música en envase familiar

Desde Mendoza y con su primera producción en la calle “Todo”, los Exit están en la preproducción de lo que será su segundo material.
Algo particular de esta banda es que no solo son un grupo, sino que aparte cada uno de sus integrantes conforma la familia Morales.
Matías, vos líder y bajos, Leo guitarras eléctricas, Brenda en teclados y guitarras, Lucas en la percusión, y los padres Agustina con los coros y Walter en guitarra electroacústica.
Lo más reciente en cuanto a Exit, es su presentación única y ovacionada en la “Convención de liderazgo Juvenil” el pasado 9 de septiembre. Tocaron temas nuevos de lo que será su próximo material y el Hit “Volar” track numero 1 de la placa “todo”. Si hay algo de lo que estoy firmemente seguro, es que debemos apoyar a los nuevos talentos que últimamente están surgiendo.
Tuve el agrado de conocer a los “Exit” y a diferencia de otras bandas, me impacto su firmeza en cuanto a la visión y futuro de su ministerio.No solo un grupo mas, un mensaje directo, comprometido y expresado en forma profesional marcan el rumbo distintivo de esta familia.
De la tierra del “buen sol y del buen vino” Exit está sonando para alcanzar a todo el país.



A continuación y en exclusiva te bajamos uno de los temas que formara parte de su segunda producción:











Para saber mas de Exit entra a: www.exitweb.com.ar

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).