ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

ALGUIEN SABE QUIEN VIENE AL ROCK AND VIDA???

Rock and vida, un evento que digamos desde hace un par de años se transformó en un icono de la juventud. Han traído a sus recitales figuras internacionales, y hasta las bandas más importantes de nuestro país como por ejemplo Rescate y Kyosko.
Sin ir mas lejos el año pasado, por primera vez "Delirous" piso suelo argentino gracias a este evento.¡Que noche Inolvidable!
La fecha para este año será el 1 de Diciembre. Recordemos que esta fecha, es el “Día internacional de la lucha contra el Sida”.
Ahora la gran incógnita es que estando ya a casi los primeros días de octubre, estos organizadores del evento, todavía no han dado ninguna pista de quien realmente vendrá este año.
Con un evento de tal magnitud, y con un publico joven y multitudinario, ¿Cómo TODAVIA NO DIERON NINGUNA PISTA??
Piensan que muchos van a aguantar hasta el dia anterior para decidir si ir o no?? Hoy como jóvenes y mas sabiendo que para algunos en esa fecha terminan las clases, ya queremos tener el itinerario planeado para saber todos los días que vamos a salir, con fecha y hora!!
Bueno es mas, ni hablar de aquellos que tuvieron un año complicado en notas, Obviamente por que los profesores estaban ENDEMONIADOS!!, ya que necesitan desde ahora ir haciéndole la cabeza a sus viejos para que los dejen salir.
Me parece que lo de esta gente es una falta de respeto, una falta de entendimiento a la problemática joven. QUEREMOS UNA RESPUESTA YA.
TENEMOS DERECHO A SABER QUIEN VA A VENIR!!
NO NOS METAN EL PERRO!!!
QUIEN VIENE O NO VAMOS NADA!!!

Si te parece que esta es una causa justa, podes unirte a la convocatoria por la respuesta juvenil. Escribinos a QUIEROSABERQUIENVIENEYA@SINONOVOY.COM.AR

Gracias por tu participación en esta causa por nuestros derechos juveniles..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che se rumorea que viene PETRA para rocak&vida y que se hace en palermo gratis, sera verdad.

Anónimo dijo...

FEDERICOOOOO!! sii, es verdad me dijo una chica de mi misma iglee(CCNV) PETRA A PALERMO GRATIS!! jaja sii, espero que sea a verdad! a ella sed lo dijo uno que hace la radio,peroo iguaal, no sebien el lugaaar, yo escuche, bah me dijo una chica de mi espiga que lohacen en un parque! asi quee!! bueno en cuanto sepaa, el sabado voy i averiguoo todoooooo!! jaja!!

algo es algo chee!

dama!

Anónimo dijo...

hola soy pato y rock and vida es una recital de rock donde las almas que asisten no solo disfrutan de buana musica sino que conocen del amor de Dios.
ese es el objetivo principal!!! se realizara el sabado 1 de diciembre en palermo a las 16:00hs y la entrada es un alimento no perecedero

PATO dijo...

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!MUCHO MAS ROCK POR MUCHAS MAS VIDAS!!!NO OLVIDEMOS QUE ESE DIA SE CONMEMORA EL DIA INTERNACXIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA!!!!!! NO PODES FALTAR!!!